ASUNTO: Dos policías muertos, y dos heridos, es el saldo de la "balacera"; una oficial estaba embarazada
HORA: 0730 horas
LUGAR: Base de la Policía del Estado, en el municipio de Tihuatlán
DESCRIPCIÓN: Por la información obtenida, los hechos ocurrieron justo cuando varios uniformados se disponían a desayunar para realizar el cambio de turno e iniciar con sus labores cotidianas.
Todo se habría derivado por la riña entre dos uniformados, de los cuales uno de estos le habría pegado un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza al uniformado que accionó el arma en repetidas ocasiones y que a la postre moriría tras convulsionarse.
VÍCTIMAS: Los elementos policíacos lesionados son: Juventina Zaleta González, de 47 años, originaria del municipio de Cerro Azul, quién se desempeña como cocinera y recibió dos balazos, uno en el brazo y otro en el tórax.
David Mixteca Seba, quién pertenece a la delegación de Carlos A. Carrillo, pero que se encuentra en calidad de apoyo quién resultó con un disparo en una pierna.
Deyanira N., de 21 años, con 5 meses de gestación, era originaria del municipio de Orizaba, y murió en el lugar de los hechos.
Tomás Méndez Méndez, quién apenas había llegado de apoyo al municipio de Tihuatlàn, procedente de Playa Vicente, quién habría sido el que accionó el arma de fuego.
OBSERVACIONES: Derivado de este caso varios elementos policiacos fueron asegurados por sus compañeros y serán presentados a comparecer ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a fin de determinar que fue lo que detonó los sangrientos hechos.
0 comentarios:
Publicar un comentario