Tuxpan.- El hombre que fue atropellado y muerto por un taxista en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad, no ha podido ser identificado por autoridades ministeriales, por lo que podría terminar en la fosa común.
El lamentable suceso ocurrió la noche del domingo 19 de noviembre, del presente año en la vía mencionada entre las calles Tamiahua y Virgilio Uribe, de la colonia Del Valle, de esta ciudad, y a decir de las autoridades a más de 24 horas de haberse registrado el penoso accidente nadie se ha presentado a reclamar los restos de la víctima.
En este orden de ideas se pudo conocer que el cadáver del infortunado sujeto permanecerá en las instalaciones del SEMEFO, el tiempo que dicta la ley y se enviarán muestras de ADN al laboratorio de la Fiscalía General del Estado, para que en caso de que alguien acuda a reclamarlo fuera del terminó legal, puedan realizarse las pruebas comparativas.
Por otra parte se pudo conocer que el trabajador del volante recuperaría su Libertad bajo reservas de ley, toda vez que se trató de un homicidio imprudencial.
0 comentarios:
Publicar un comentario